Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATA/100 vs S-ATA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

aimer

entradas: 2

10:40 30/03/2007

1

Hola , el problema que tengo esq yo tenia un amd 64 3200 2*512 ddr 400 mhz pb gigabyte k8nf y una xfx geforce 6600 gt pci-e con un disco duro seagate de 160 gb 7.200 rpm ata/133 – 4 mb de cache creo y el counter-strike source me tiraba bien entre 60-100 fps pero ahora tengo un amd am2 x2 4200 2*512 667 mhz pb ASUS M2N la misma grafica que antes pero con un disco duro viejo (4 años o mas ) de 80 gb ATA/100 , 2 mb de cache y el counter-strike respecto a fps creo q a empeorado diria yo q unos 10 – 15 fps a peor . ¿ Creeis q puede ser por el disco duro e problema de los fps ? ¿ Creeis q cambiandolo por un disco duro de los neuvos SATA me iria mejor ?

GRACIAS

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:26 30/03/2007

2

Y mira, puede ser, fijate que pasaste de un disco ata 133 con 4mb de cache, que es mas rapido, a uno ata 100 con 2mb de cache que es mas lento. Puede influir pero no se si del todo. Saludos.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

11:38 30/03/2007

3

para mi que si, debe ser ese el problema, no conozco exacto como funcionan los jeugos, pero el institnto em dice que efectivamente el problema es el diso, ademas si es lo uncioq ue es mas viejo que lo anterior, el problema esta claro qeu debe ser ese. si podes volve a conectar el de 160 y proba con ese

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

elitu

entradas: 167

11:52 30/03/2007

4

personalmente no creo que tenga nada que ver el disco en este caso, salvo que te falte memoria y vivas de swapping , ahi si que te afectaria , si cuando jugas no tenes suficiente memo y tenes que guardar en el swap de el disco, mas vale que te va a jorobar, probá meterle mas memo aunque sea prestada y saca conclusiones

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:13 30/03/2007

5

No tiene NADA que ver, tenés 1 GB de RAM, ni swapea el source, y menos que te tire menos FPS. El disco seguro tiene 8 MB de caché, creo q no hay discos con 4 MB.
Si los discos hicieran que los juegos vayan a más fps, todos compraríamos discos nuevos (mucho más baratos que micros o video).

Puede haber falta de optimización, problemas de configuración.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

12:18 30/03/2007

6

Como dijo ATijbaroli, debe ser un problema de configuracion, fijate la configuracion de los drivers, si esta activado algun filtro o algo.
Proba tambien instalando el dualcore optimicer de AMD, lei que algunos juegos funcionaban un poco raros con los micros dual core sin ese parche.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

elitu

entradas: 167

12:25 30/03/2007

7

perdón, no habia prestado detalle al juego que le estabas dando…. y bue, debe ser un problema de configuración como dicen los chicos aca , nada que ver con el disco

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:45 30/03/2007

8

Yo tire el CS con 100 fps all time en mi pc, con un disco ATA66 del año de Gepetto

Nada q ver, cosa d configs.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

12:49 30/03/2007

9

uhhh, loco que veguenza, brdee cualquiera

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:03 30/03/2007

10
Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
uhhh, loco que veguenza, brdee cualquiera

Jajaja no t sientas mal, todos sumamos conocimientos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

17:57 30/03/2007

11

Opino lo mismo que ATijbaroli.

No tiene nada que ver el rigido, o sea no es determinante en este caso para que el juego ande peor o mejor. Sino por ejemplo en los requerimientos de un juego, para los req. minimos pondrian nose un ata 133 y en los req. recomendados un sata 2.
Y obviamente que si fuese asi, el rigido entonces seria tan importante como la memoria en el tema de velocidad, sobre todo para evitar grandes tiempos de carga y swapeos.
Pero no entra en ese aspecto. Jamas un rigido de acuerdo a sus caracteristicas podria generar una diferencia de mas de 50fps como es en este caso.

Y como si dijeron todos, ahi hay algun problema de configuracion/optimizacion.

saludos!!